Infraestructura.

 

Todas las tecnologías, junto con las personas requeridas para operarlas y administrarlas, constituyen la infraestructura de tecnología de información de una empresa. Provee la base, o plataforma, sobre la que una empresa puede crear sus sistemas de información específicos.

 

Nuestro equipo posee los conocimientos y habilidades para diseñar y administrar su infraestructura de TI, de modo que cuente con el conjunto de servicios tecnológicos que necesita su organización para el éxito de su estrategia y para lograr sus objetivos.

 

ADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓN.

Un sistema de información efectivo transforma los datos en información importante, de manera precisa, oportuna y relevante para las decisiones que mejoran el desempeño de negocios.

Lograr que los distintos tipos de sistemas en una compañía trabajen en conjunto, que se comuniquen entre sí y trabajen juntos como un sistema cooperativo es el desafío para lograr la inteligencia de negocio que ayuda a los gerentes y demas usuarios empresariales.

 

En la actualidad las redes e internet, son casi un sinónimo de realizar negocios. Las empresas necesitan una manera rápida de comunicarse con sus clientes, proveedores y empleados.

 

Contamos con los conocimientos y experiencia necesarios para diseñar, implementar, y mantener distintos tipos de redes, de acuerdo a las características de cada organización.

También realizamos la implementacion y mantenimiento de cámaras de seguridad en la red de su empresa de modo que desde cualquier momento y lugar es posible monitorear por los movimientos de la empresa, a través de una computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

Además ofrecemos servicio de hosting, registro de dominios y marketing digital.

 

 

TELECOMUNICACIONES.

 

SEGURIDAD INFORMÁTICA.

En la actualidad la seguridad y el control tienen que ser una de las prioridades en toda organización. Evitar el acceso sin autorización, la alteración, el robo o el daño físico a los sistemas de información, así como asegurar la precisión y confiabilidad de sus registros, y la adherencia operacional a los estándares gerenciales.

 

Sin un resguardo sólido, los datos valiosos se podrían perder, destruir o hasta caer en manos equivocadas y revelar importantes secretos comerciales o información que viole la privacidad personal.